CD Marino: David Kikvidze; Niki, Facu Valiente, Gabri (Balaid, 55′), Sergio, Joel Gaitán, Yeray, Rodri (Víctor, 62′), Aba (Efrén, 46′), Gibril (Facu Pérez, 46′) y Héctor.
UD Teror Balompié: Alexis Montesdeoca; Armiche, Dylan (Aday, 80′), Dani Hernández, Ernesto, Rubén Santana, Jorge Flores (Samuel Cabrera, 80′), Gabri (Dani Morales, 62′), Eleder, Verdes (Adrián Falcón, 75′ y Gabriel Moriano (Rayco, 62′).
Goles: 1-0 (18′): Niki. 1-1 (45′): Ernesto. 2-1 (75′): Balaid.
Árbitro: López Santos. Tarjeta amarilla a Yeray, Héctor, Efrén, Sergio, Joel Gaitán; y Rubén Santana. Tarjeta roja a Ernesto Santana (25′).
Incidencias: Antonio Domínguez. 200 espectadores.
Fue un encuentro altamente disputado en el Antonio Domínguez, de esos partidos que mantienen la incertidumbre hasta el pitido final del árbitro. El equipo local se adelantó en el marcador antes de los veinte minutos gracias a un gol de Niki, pero poco antes del descanso, Ernesto, del equipo visitante, logró el empate, dejando el marcador nivelado al llegar al intermedio.
En la segunda mitad, el equipo local tomó el control del balón y lanzó rápidos contrataques, mientras que los visitantes se mantenían peligrosos en sus acciones ofensivas. A falta de quince minutos para el final, Balaid marcó el tanto que inclinó nuevamente la balanza a favor del equipo de Los Cristianos.
Con estos tres puntos, el Marino consiguió su primera victoria de la temporada y se ubicó en la mitad de la tabla. Por otro lado, el San Bartolomé permanece en la penúltima posición y, después de siete jornadas disputadas, aún no ha experimentado la alegría de la victoria.
ResponderReenviar
|