(2-0): El Santa Úrsula derrota al Gran Tarajal con goles de Gerardo y Omar

COMPATIR

SANTA ÚRSULA: Juanje; Maxi, Vitolo, Edu Niebla (Jorge, 72′), Néstor (Roro, 85′), Javi, Miguel (Ale Busi, 57′), Xerach (Bravo, 85′), Gerardo (Kike Quirantes, 72′), Omar y Jorge Callejo. Entrenador: Rubén García

GRAN TARAJAL: Agoney; Airam, Iván, Eslava, Juanma, Yeremi Valerón, Josemi (Carlos, 78′), Bless, Robert, Sandro (Thiboud, 71′) y Kai. Entrenador: Miguel Santana

ÁRBITRO: Xiomara Díaz García. Amonestó por los locales a Edu Niebla, Gerardo, Miguel, Xerach y Ale Busi; y por los visitantes a Bless.

GOLES:
1-0: (45′) Gerardo. 2-0: (80′) Omar.

INCIDENCIAS;  Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 200 espectadores.

Cuarta derrota consecutiva para el Gran Tarajal

El Santa Úrsula retomó la senda del triunfo en el Argelio Tabares con una victoria 2-0 sobre el Gran Tarajal. Los dirigidos por Rubén García lograron su primer gol justo antes del descanso, gracias a Gerardo. En la segunda mitad, los rojiblancos aseguraron la victoria con otro gol de Omar. Con este resultado, el equipo de Miguel Santana sigue sin conocer la victoria, encadenando su cuarta derrota consecutiva en la temporada regular.

El primer tiempo se caracterizó por la seriedad mostrada tanto por el Santa Úrsula como por el Gran Tarajal, lo que hizo que las oportunidades de gol fueran escasas. Las mejores ocasiones fueron para los rojiblancos, como en el minuto 23, cuando un disparo de Xerach fue desviado por Agoney. Un minuto después, Xerach se deshizo de varios rivales y disparó en el área pequeña, pero su compañero Gerardo desvió el balón fuera.

En el minuto 32, tras un balón sobre la defensa local, el cabezazo de Kai no encontró la portería de Juanje. Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso, llegó el gol psicológico del Santa Úrsula. Vitolo asistió a Gerardo, quien aprovechó para disparar y superar al portero Agoney por el segundo palo.

Santa Úrsula mantiene su dominio en el Argelio Tabares

El primer tiempo concluyó con una ventaja mínima para los dirigidos por Rubén García. En la segunda mitad, el Santa Úrsula controló más el partido, mientras que el Gran Tarajal intentó tomar el control del balón, pero sin crear demasiado peligro en el área local.

El Santa Úrsula, cómodo con la ventaja, sentenció el partido a diez minutos del final gracias a un gol de Omar de cabeza tras un corne lanzado por Néstor. Este tanto estableció el marcador definitivo en 2-0.

A pesar de la ventaja del Santa Úrsula, el Gran Tarajal no se rindió y buscó un gol que los metiera de nuevo en la pelea por el partido. En el minuto 86, Carlos inquietó a las gradas con un buen disparo. Luego, un tiro de Juanma pasó cerca del poste, pero finalmente, el Santa Úrsula se llevó la victoria por 2-0.

Resultado justo, por ocasiones y por fe, aunque el Gran Tarajal hizo mucho desgaste y termino perdiendo el encuentro.

SALA DE PRENSA DEL ARGELIO TABARES (SANTA ÚRSULA, 2 GRAN TARAJAL, 0) 

Post interesantes