(1-2) El Sauzal se lleva tres puntos valiosos con una actuación estelar de Stefano

COMPATIR

UD REALEJOS: Javi, Miguel (Cristian, 75), Joel, Samuel, Marcos, Dorta (Juani, 46), Trujillo, Gael (Adán, 87), Ernesto, Nauzet y Gabri (Moisés, 46). Entrenador: Abel Ávila.

CD SAUZAL: Zebenzui; Andrés, Jorge, Enka, Ignacio (Adán, 69), Víctor Cury, Víctor, Nata, Stefano (Josué, 84), Semidan (Moisés Ávila, 84) y Isam (Fernando, 80). Entrenador: Adrián Albéniz.

ÁRBITRO: Omar Luis Acosta, auxiliado por Josué González Pérez y Jorge Hernández Páez. No mostró cartulina.

GOLES

0 – 1. Minuto 7 Stefano, de cerca

1 – 1. Minuto 66. Nauzet, de buen tiro

1 – 2. Minuto 73. Stefano, de cabeza

INCIDENCIAS: Estadio Los Príncipes, césped en buenas condiciones, temperatura agradable con 200 aficionados en las gradas.

Realejos se queda corto a pesar del esfuerzo

Una vez más, Stefano demostró ser la estrella del Sauzal con dos nuevos goles que aseguraron la victoria en el Estadio Los Principes, dejando al Realejos sin más opción que esforzarse al máximo en la segunda mitad. El equipo local tuvo sus oportunidades, pero los visitantes mantuvieron una ventaja sólida en un partido cargado de intensidad y destellos de buen fútbol.

El primer tiempo fue claramente dominado por el equipo dirigido por Adrián Albéniz, que se adelantó en el marcador a los siete minutos de juego. En una jugada de balón largo, el arquero local Javi no llegó a tiempo, permitiendo que Stefano se adelantara y mandara el balón al fondo de la red (0-1).

Para el Sauzal, ponerse por delante contra un equipo tan joven tenía mucho valor. Continuaron controlando el ritmo del juego, desbaratando los tímidos intentos de los locales de igualar el marcador. En esta fase, el equipo local tuvo pocas oportunidades de empatar al menos el marcador. En el minuto 40, Isam envió un balón por encima del travesaño de Javi, mientras que un minuto después, Stefano, quien se mostró peligroso, probó al portero del Realejos con un cabezazo. El Sauzal se fue al descanso con la ventaja (0-1).

La segunda mitad fue un espectáculo en sí misma, con el resultado en el aire. El Realejos, mostró determinación y se enfrentó al Sauzal, pero los espacios que dejaron propiciaron rápidas transiciones para los visitantes. A los 65 minutos, en un tiro libre, Víctor lanzó el balón y Javi hizo una gran parada en la portería local.

Un minuto después, en una jugada rápida de los locales, Juani disparó, Zebenzui, el portero del Sauzal, rechazó, y Nauzet empujó el balón a la red (1-1). Con el empate, todo estaba en juego. Pero justo cuando los locales aún saboreaban el empate, en el minuto 73, un córner lanzado por Adán encontró un gran remate de cabeza de Stefano a la red (1-2).

El Realejos luchó con determinación contra un rival claramente superior, especialmente en cuanto en profundidad de plantilla. En el minuto 83, tuvieron una oportunidad de empatar cuando Juani estrelló un balón en el larguero. En los minutos de descuento, Juani y Nauzet desperdiciaron oportunidades, cuando parecía más difícil fallar que marcar.

Marcador se puedo considerar justo, porque los visitantes tuvieron muchas más ocasiones y supo sufrir bastante ante las cometidas de su rival.

RUEDA DE PRENSA ESTADIO LOS PRÍNCIPES (REALEJOS, 1 SAUZAL, 2)

Post interesantes