(1-1): El CD Mensajero luchó en inferioridad numérica para asegurar un valioso empate

COMPATIR

CD Mensajero: Padilla; Óscar, Sebas, Toboso, Morillo (Toty, 83′); Ruymán, Vianney (Maxi, 79′), Misffut (Martínez, 72′); Samu Ramos (Pirri, 46′), Borjas y Edu Salles (Malick, 83′).

UD Montijo: Sergio Tienza; Yaya Diassy (Álex Bravo, 58′), Joserra, Mauro, Julio Rodao, Runy, Darius (Justice, 62′), Matheus, Jesús Sánchez, Alberto y Mario Román.

Árbitro: Ignacio Bordons Romero, auxiliado en las bandas por Javier Blanco Martín y Jorge González Seijas. Expulsó al local Sebas con roja directa (60′). Amonestó a los locales Samu Ramos; así como al visitante Justice.

Goles: 1-0, m. 29: Misffut. 1-1, m. 37: Darius.

Incidencias: Campo Municipal Villa de Breña Alta. Unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo V de Segunda RFEF.

Partido emocionante y lleno de acción en la sexta jornada de la liga

El CD Mensajero continúa sumando puntos en la Segunda RFEF, consolidando su posición con otro empate, esta vez 1-1 contra la UD Montijo en la sexta jornada de la liga. El partido fue emocionante, y aunque los rojinegros jugaron en inferioridad numérica debido a la expulsión de Sebas en el minuto 60, tuvieron varias oportunidades para llevarse la victoria, que sigue siendo esquiva.

El Mensajero salió al campo con un 4-4-2 en un intento de asegurar la victoria desde el principio. Esto se tradujo en un dominio temprano de la posesión y en el primer intento de gol, cuando Misffut exigió una gran parada a Tienza, quien desvió el balón a córner. Mientras tanto, la UD Montijo buscaba la verticalidad en sus contragolpes, pero no lograba inquietar a la defensa local.

Misffut adelanta a los locales, mientras que Darius iguala tras una jugada de pizarra

Con el paso del tiempo y el calor reinante en Breña Alta, el ritmo del juego disminuyó y se produjeron interrupciones constantes. Sin embargo, el partido parecía inclinarse hacia el Mensajero, que triangulaba a través de su centro del campo. Samu Ramos, el centrocampista más móvil, marcó el 1-0 después de una gran jugada combinada con Borjas. El estadio estalló de alegría ante la ejecución perfecta de la táctica ensayada por Josu Uribe.

Poco después, en el minuto 37, un saque de banda propició el empate a uno. Darius se adelantó al segundo palo para aprovechar un balón peinado en el primero. El empate aumentó la confianza de los visitantes, que dominaron hasta el minuto 45, cuando el Mensajero tuvo dos oportunidades con jugadas de balón parado.

La segunda mitad fue aún más intensa. Con la entrada de Pirri en lugar de Samu Ramos, Borjas tuvo más espacio para maniobrar, y lo demostró en el minuto 49 con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Ruymán Arteaga también intentó marcar en el minuto 52.

Poco después, en un rápido contragolpe por la banda izquierda del Montijo, Sebas cometió una falta para frenar a Darius, lo que resultó en su expulsión en el minuto 60. Ahora, el Mensajero tenía que jugar en inferioridad numérica, pero no parecía que estuvieran jugando con 10 jugadores, ya que continuaron atacando y rozaron el segundo gol con un cabezazo de Toboso en el minuto 66.

A pesar de estar en desventaja numérica, el Mensajero no dejó de crear oportunidades, incluyendo un peligroso centro-chut de Vianney en el minuto 79. La entrada de Toty y Malick dio nueva vida al equipo en los últimos minutos, donde Josu Uribe cambió el enfoque hacia el lado izquierdo del campo, donde Borjas continuó inquietando a la defensa de la UD Montijo. El empate final de 1-1 reflejó un partido emocionante y lleno de acción. El Mensajero buscará la victoria la próxima semana cuando se enfrente al Gerena a domicilio.

Post interesantes