Victoria muy trabajada del Tenerife B en el Villa Isabel (1-2)

COMPATIR
Partido emocionante el el Villa Isabel con incertidumbre en el marcador hasta el último minuto. Se adelantó el filial y empató rápido la escuadra de Kiko de Diego, que mantuvo ese marcador hasta los últimos compases del encuentro, sin poder impedir que Adrián anotase el 1-2 a siete minutos para la conclusión. El Tenerife B volvió a demostrar que es un firme candidato a todo y que tiene un enorme potencial, pero se encontró con un adversario muy metido en el partido y muy difícil de sobrepasar. Al final resolvió Adrián en los últimos minutos y los puntos se fueron para la capital.
 UD Ibarra: Kevin; Juanito (Isma, 87′), Dani Chinea, Kike, Vidal, Brian Torres (Maceo, 54′), Saúl, Arturo (Edgar, 87′), Marcos (Jony, 70′), Moreno y Fede.
CD Tenerife B: Moha; César, Isaac, Otero, Matías, Félix (Jony, 61′), Alassan (Fran Sabina, 61′), Lie (Yony Pérez, 85′), Raúl, Gabri (Dylan, 46′) y Javi (Adrián, 46′).
Goles: 0-1 (19′): Alassan. 1-1 (26′): Juanito. 1-2 (82′): Adrián.
Árbitro: Jorge López Santos del comité tinerfeño. Amonestó a los locales Juanito, Dani Chinea y Moreno. Y por los visitantes a Javi y Lie.
Incidencias: Municipal de Villa Isabel. Unos 300 espectadores.
El Tenerife B continúa consolidando su poderío al obtener una valiosa victoria a domicilio, en esta ocasión ante un combativo Ibarra que no se lo puso nada fácil. El equipo visitante logró tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Alassan, un tanto que llegó antes de que se cumplieran los primeros veinte minutos de juego.
Sin embargo, el Ibarra no se rindió y logró igualar el marcador en el minuto veintiséis con un gol de Juanito, lo que mantuvo la emoción del partido en aumento. Fue un enfrentamiento reñido en el que ambos equipos demostraron su determinación por obtener la victoria.
Finalmente, los dirigidos por Leandro Cabrera, conocido como «Maziño», lograron el gol del triunfo a falta de tan solo ocho minutos para el final del encuentro. Esta victoria refleja la fortaleza y el espíritu competitivo del Tenerife B en su desempeño fuera de casa.

Post interesantes