(2-0): El Tenerife B se impone sin problemas al Atlético Victoria con goles de Isaac y Alassan

COMPATIR

CD TENERIFE B: Moha Ramos; César (Adrián, 77’), Isaac, Otero (Javi, 46’), Matías, Félix, Lie (Alassan, 46’), Salifo (Jony, 51’), Jesús Belza, Raúl y Gabri (Dylan, 65’).

ATLÉTICO VICTORIA: Juampi; Dani Hernández (Óscar, 58’), Javi Saavedra, Sergio, Ramsés, Emma (Dylan, 58’), Salva (Fabio, 63’), José Carlos (David Galván, 70’), Mario Barcos, Cova y Daniel Hernández (Juanda, 70’).

ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández. Amonestó por los locales a Lie y Otero; y por los visitantes a Dani Hernández, Salva y Juanda.

GOLES:
1-0: (16’) Isaac. 2-0: (61’) Alassan.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 300 espectadores.

– El filial blanquiazul se impuso al Atlético Victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El Tenerife B se impuso cómodamente al Atlético Victoria (2-0). Los blanquiazules fueron muy superiores a lo largo del choque gracias al dominio del balón, negando por completo a su rival y llevándose el triunfo gracias al tanto de Isaac en la primera parte y de Alassan al regreso de vestuarios.

Desde el inicio se mostró superior el filial blanquiazul, dominando la posesión del balón y generando las primeras llegadas de peligro. Así, llegó el primer tanto del partido en el primer cuarto de hora, gracias a un centro de falta de Isaac que tras botar en el área sin encontrar rematador se acabó colando en el marco rival.

Minutos más tarde, César pudo ampliar la ventaja en el marcador al recibir un pase atrás en el interior del área y rematar directo al travesaño, mientras que Gabri recogió poco después un centro de Lie para disparar desviado de primeras junto a la base del poste izquierdo en pleno asedio local.

La mejor opción del Atlético Victoria llegó en una acción aislada pasada la media hora, gracias a un tiro de Salva desde la frontal que repelió la madera. Por su parte, Lie tuvo la réplica en los instantes previos al descanso, primero con un tiro ligeramente alto escorado a la izquierda y por último sacando un remate en el segundo palo que despejó la zaga visitante.

Tras el receso, el Tenerife B continuó mostrándose superior gracias al dominio total de la posesión, logrando poner tierra de por medio a la hora de partido tras un centro de César mal despejado por la defensa, siendo aprovechado por Alassan, quien estuvo atento para hacerse con el balón muerto en el área chica y colocar el 2-0.

Con ventaja de dos tantos, los de Leandro Cabrera jugaron a placer ante un rival que buscó sus opciones a través de balones largos y acciones a balón parado, sin éxito. A pesar de los tímidos intentos por parte del conjunto norteño, la opción más clara cayó del lado tinerfeñista a falta de poco más de diez minutos, cuando Jony internó por banda izquierda y remató al lateral de la red.

El último tramo transcurrió con pocas acciones a destacar. El conjunto blanquiazul trató de dar movilidad al balón y dejó morir el encuentro evitando pasar apuros durante los instantes finales, conservando sin dificultades el resultado favorable hasta el pitido final.

Post interesantes