La afición del CD Mensajero, se espera en masa para respaldar a su equipo contra el CP Cacereño

COMPATIR

Este domingo, a las 12:00 horas, el Municipal de la Villa de Breña Alta volverá a vibrar con la emoción del fútbol de Segunda RFEF. En esta ocasión, el Club Deportivo Mensajero recibirá al CP Cacereño, uno de los equipos favoritos para el ascenso a Primera RFEF.

Con motivo de este importante encuentro, Josu Uribe, el entrenador del Mensajero, ha convocado a todos sus jugadores disponibles y hace un llamado apasionado a la afición rojinegra. Además, en un gesto loable, se destinará un euro de cada entrada general a la Asociación Española Contra el Cáncer, contribuyendo así a una noble causa.

Un euro de cada entrada irá a la lucha contra el cáncer en el partido del CD Mensajero

Tras una respuesta positiva en su primer partido en casa frente al CD Ursaria, el Mensajero aspira a llenar el graderío breñusco en esta ocasión, como un tributo merecido tanto al club visitante como a la ferviente pasión por los colores rojinegros. Luego de sumar dos puntos de los primeros nueve en disputa, el equipo del Mensajero está decidido a regalarle a su afición la alegría de una victoria. Esta ha sido la principal motivación que ha impulsado a la plantilla durante la semana de entrenamientos.

El partido tiene un valor especial para Ruymán Arteaga, quien regresó al ‘Mensa’ después de su paso por el equipo extremeño. El CP Cacereño, dirigido por Julio Cobos, se presenta como un rival formidable, con jugadores de la calidad de Lolo Plá e Iván Fernández. No obstante, lo más destacado de este equipo verde es su solidez defensiva, ya que aún no ha encajado goles en la temporada.

Josu Uribe, consciente de la dura tarea que tienen por delante, hace un llamado a la afición: «Necesitamos el apoyo de nuestros seguidores incondicionales. Nos enfrentamos a uno de los equipos más poderosos de todos los grupos de Segunda RFEF. Aunque el calendario nos ha emparejado con dos de los principales contendientes al título, tener este partido en casa nos pone en igualdad de condiciones. Estamos frente a un equipo de calidad excepcional, por lo que debemos ofrecer un rendimiento extraordinario si queremos llevarnos la victoria. Debemos estar enfocados en cada acción del partido».

El domingo promete ser un día de emociones y competitividad en el Municipal de Breña Alta, donde los seguidores del Mensajero esperan ansiosos el enfrentamiento contra el CP Cacereño.

Post interesantes