El CD Mensajero se enfrenta al líder, Talavera de la Reina, en una emocionante tercera jornada de Segunda RFEF

COMPATIR

La tercera jornada del Grupo V de Segunda RFEF presenta un emocionante enfrentamiento este domingo cuando el Club Deportivo Mensajero se encuentre en Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo local, que lidera la tabla con un pleno de victorias. Mientras tanto, los dirigidos por Josu Uribe han sumado un punto cada uno en sus encuentros anteriores frente a UD San Fernando y CD Ursaria. A pesar de que el estadio Prado es un terreno complicado, podría resultar fructífero para los rojinegros este domingo a las 11:00, hora insular canaria.

Tras el descenso de categoría, el Talavera se erige como uno de los principales candidatos a recuperar su posición en la Primera RFEF. Este equipo ya ha demostrado el enorme potencial que posee, contando en sus filas con figuras como Szymanowski y Tassembedo, quienes han brillado en las primeras jornadas del campeonato.

Por su parte, el ‘Mensa’ se ha preparado meticulosamente para el partido en un campo de hierba natural, habiendo realizado sus entrenamientos en Miraflores. Josu Uribe lleva consigo a todo su plantel, a excepción de la baja confirmada de Cristian Abreu, sin novedades en una expedición que ha viajado con el objetivo de seguir sumando puntos.

Uribe comentó a los medios oficiales del club: «Es un partido difícil, como todos en esta categoría. Nos enfrentamos a uno de los favoritos; sin embargo, no creo que sea más complicado que los enfrentamientos contra San Fernando o Ursaria… la igualdad es la característica principal en esta categoría. Vamos a abordarlo con determinación; tenemos un buen rival y jugaremos en un gran estadio para seguir sumando puntos, lo cual es fundamental para nosotros. Sabemos que jugar tantos partidos lejos del Carrillo no es sencillo, pero no nos quejamos, estamos cada vez más cerca de nuestro regreso».

Post interesantes