(1-0): Brian Martín, anota el gol de la victoria para el Buzanada ante el Santa Úrsula

COMPATIR

BUZANADA: Edwin; Zeben, Echedey, Facu (Facu, 62′), Dani Muni, Jorge Hernández (Aythami, 76′), Brian (Marc, 90′), Jou (Bata, 76′), Agoney (Medina, 90′), Diego y Christian.

SANTA ÚRSULA: Juanje; Maxi, Ale Busi (Miguel, 61′), Azael, Callejo, Jorge (Xerach, 46′), Nene, Omar (Gerardo, 46′), Puyi (Sabina, 83′), Vitolo y Younousse (Roro, 56′).

ÁRBITRO: Edu González Pérez. Amonestó por los locales a Agoney, Christian y Zeben; y por los visitantes a Vitolo, Callejo y Gerardo.

GOLES:

1-0: (30′) Brian Martín.

INCIDENCIAS: Clementina de Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 200 espectadores.

Lelo Plasencia(Acan)-Arona

El Clementina de Bello volvió a disfrutar de fútbol de Tercera División, y lo hizo con la victoria de su equipo frente al Santa Úrsula. A la media hora, el cuadro de Adonay Martín consiguió el que a la postre fue el tanto de la victoria por mediación de Brian Martín. El Santa Úrsula nunca bajo los brazos, y pudo restablecer la igualada en la segunda mitad, pero el cancerbero Edwin se mostró infranqueable.
En una primera mitad nivelada, tanto el Buzanada como el Santa Úrsula imprimieron una gran intensidad al juego. Nada más iniciarse el encuentro, el cuadro de Rubén García pudo adelantarse en el marcador con una jugada en la que Younousse aprovechó un balón en largo para deshacerse de su par y plantarse ante Edwin, quien con una salvadora parada mandó a un lateral el disparo del atacante rojiblanco.
Antes del minuto diez se produjo la réplica aronera, con una clara oportunidad para el 1-0 en la que Jorge Hernández se sirvió de un balón en largo para conectar un remate, que se estrelló en el palo derecho, quedando el rechace para un segundo chut del atacante local, que también se estrelló en la madera.
A la media hora, el Buzanada rompió la igualada, a través de Brian Martín, quien se benefició de la falta de entendimiento entre el meta Juanje y un defensor rojiblanco, tras un balón servido por Echedey, para recoger un balón suelto y empujarlo a puerta vacía. En el alargue de la primera mitad, en una rápida contra de los pupilos de Adonay Martín, Agoney se quedó solo ante el meta norteño, quien se sacó una salvadora intervención para desbaratar el tiro cruzado del ‘pirata’.
El partido llegó al descanso con la mínima renta favorable al Buzanada, y tras el receso, fue el bando de Rubén García el que dio un paso al frente, haciéndose con un mayor control del juego, y buscando la igualada con aproximaciones sobre el marco de un seguro Edwin. Los pupilos de Adonay Martín estuvieron bien plantados en su parcela del campo, contrarrestando con eficacia las embestidas rojiblancas.
En el minuto 72, el Santa Úrsula acarició la igualada con una jugada en la que, tras un balón al área, Roro recogió el esférico suelto para conectar un chut, que incomprensiblemente se marchó alto. Poco después, en otro ataque norteño, el despeje de la zaga aronera le llegó al visitante Xerach, quien conectó un potente tiro, que se encontró con la salvadora parada de Edwin para mandar el esférico a córner.
El conjunto de Rubén García se fue con todo a por la igualada, pero se encontró enfrente con un correoso equipo de Adonay Martín, que supo controlar las embestidas de los rojiblancos para dejar los tres primeros puntos en su casillero

Post interesantes