El Gran Tarajal se lleva un punto de La Ciudad Deportiva Javier Pérez (1-1)

COMPATIR

Se levantaba el telón para el filial blanquiazul en Tercera RFEF, y lo hacía ante sus aficionados en La Ciudad Deportiva. El Gran Tarajal fue un rival muy incómodo y difícil de superar, el resultado puede considerarse justo. Presenció el partido el presidente del club , Paulino Rivero.

CD Tenerife B.- Moha, César, Otero, Omar, Matías, Félix, Ethyan, Dylan, Alassan,  Jesús y Raúl. También jugaron, Jony, Lie, Salifo y Gabri.

UD Gran Tarajal: Sala, Yeremi Valerón, Eslava, Kai, Sandro, Josemi, Gastón, Rober, Iván Sánchez, Juanma y Airam. Tuvieron minutos Bless y Carlos Fránquiz.

Árbitro: Juan Manuel Fernández Alonso, asistido por Mohamed Alí Martín y Aitor Castañeda.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga de Tercera RFEF celebrado en la Ciudad Deportiva ante cerca de 300 aficionados. Presenció el encuentro el presidente de la entidad, Paulino Rivero.

Goles: 0-1. minuto 36, Jesús (p.p)

1-1. minuto 72, Ethyan.

Un empate más en la primera jornada de liga. Normal. Los equipos no están rodados pese a la pretemporada, una cosa son los ‘bolos’ y otra la competición oficial, es normal que los técnicos quieran ajustar al máximo en estos inicios de temporada y de momento el fútbol es escaso. El encuentro fue disputado, con un Gran Tarajal juntando líneas y dificultando cualquier intento de penetración local. Se adelantaron los majoreros en el minuto 36 con un autogol de Jesús. Se lo ponía bien la cosa al equipo ‘verde’, con ventaja en el marcador se fueron los visitantes a vestuarios. En la primera mitad no hubo ninguna ocasión de gol. Un disparo de Airam desde fuera del área y un remate local que desvió Sala a saque de esquina. Poco juego y pocas llegadas de uno y otro conjunto.

En la segunda mitad el Tenerife B tenía que arriesgar para no perder los tres puntos. Tuvo más la posesión, pero en zonas que no inquietaban lo más mínimo al cuadro majorero. Por dentro no había pasillos, y por fuera, los centros laterales y frontales eran para Roberto Eslava. El gol del empate llegaba en el 72, después de un disparo desde la frontal que rozó el delantero Ethyan y despistó por completo a Sala. El Gran Tarajal no perdió la compostura y mantuvo el tipo hasta el final del encuentro con unas líneas muy juntas y trabajando en todas las zonas del campo. Los de Santana tuvieron una ocasión en el 85, pero Kai disparo raso y fuera del portal de Moha. Al final un punto para cada uno en la primera jornada.

 

 

Post interesantes