Sanse: Jagoba; Saúl, Mayorga, Josín, Ismael; David Rodríguez (Ces Cotos 83′), Miki Muñoz (Binke 75′); Guille Perero (Pablo 83′), Macho (Luque 55′), Juancho (Yael 75′); Arasa.
San Fernando: David; Andrés (Kilian 46′), Brian, Omar, Ribalta; Aythami (Felipe 73′), Juan, Álex Ojeda (Javi Bonilla 85′), Carlos Galván (Echedey 87′); Stephane, Saúl (Farias 73′).
Goles: 1-0 (19′): Guille Perero. 1-1 (55′): Stephane. 1-2 (60′): Stephane. 2-2 (67′): Juancho, de penalti. 2-3 (72′): Saúl.
Árbitro: López Vila (gallego). Amarilla a Jagoba; Saúl, Felipe, Carlos Galván y Brian. Roja al local Mayorga (51′).
En un emocionante enfrentamiento en la Matapinonera, el Sanse y el San Fernando protagonizaron un encuentro lleno de emoción con victoria del conjunto grancanario, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Ambos equipos ofrecieron un emocionante espectáculo de fútbol en un partido lleno de acción y cambios en el marcador, con 600 espectadores
El Sanse, dirigido por Jagoba, el encuentro comenzó con un ritmo vibrante, y el Sanse, se adelantó en el minuto 19 gracias a un gol de Guille Perero que desató la celebración de la afición local. Sin embargo, el San Fernando respondió en la segunda mitad con dos goles de Stephane, en los minutos 55 y 60, dando un giro al marcador a su favor.
La situación se complicó para el Sanse, cuando Mayorga fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 51, dejando al equipo con un jugador menos. A pesar de la desventaja numérica, el Sanse no se rindió y logró igualar el marcador 2-2 con un gol de Juancho, desde el punto de penalti en el minuto 67.
Pero el San Fernando no se quedó atrás y, en el minuto 72, Saúl anotó el tercer gol para su equipo, recuperando la ventaja. El partido estuvo lleno de emociones hasta el último minuto, pero ninguno de los equipos logró marcar más goles.
El árbitro, López Vila, mostró tarjetas amarillas a varios jugadores de ambos equipos y expulsó a Mayorga del Sanse, con una tarjeta roja en el minuto 51.
A pesar de la expulsión y la desventaja en el marcador, el Sanse, mostró una gran determinación y luchó hasta el final para conseguir un empate, pero en un emocionante enfrentamiento en la Matapinonera “el gato al agua” se lo llevo el conjunto canario.