Álvaro Díaz es nuevamente convocado por la Federación Nacional de Balonmano para las jornadas de tecnificación

COMPATIR

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano citó este lunes a los jugadores de la Generación 2008-09 para celebrar unas nuevas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Granada entre el 22 y el 29 de septiembre.

Los técnicos de la Federación Nacional, con Jordi Ribera como Director Técnico, han vuelto a contar con el jóven agaetense Álvaro Díaz, quien repetirá junto a compañeros provenientes de los mejores clubes de toda España. El jugador del Moto Sport Juani Gáldar participará en esta segunda convocatoria tras haber participado en la que fue celebrada el pasado mes de febrero.

El jugador canario ha vivido junto a sus compañeros una temporada cargada de éxitos conquistando el Campeonato Insular de Gran Canaria, el Campeonato Autonómico Canario, además de la hazaña de alcanzar la Final Top8 nacional, luchando por el Campeonato de España junto a las mejores canteras del país. Como guinda el equipo entrenado por Nauzet Suárez, cerró el curso conquistando contra todo pronóstico la prestigiosa Granollers Cup, nunca antes conseguida por un conjunto canario.

Una nueva oportunidad para Álvaro, que iniciará su segunda año como cadete, participando en la pretemporada del conjunto de Primera Nacional.

Post interesantes