Marta Huerta será la primera colegiada del CITAF en el Mundial Femenino

COMPATIR

La colegiada Marta Huerta de Aza, perteneciente al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (CITAF), ha sido seleccionada para hacer su debut en un evento de gran relevancia internacional. Hoy viernes, 28 de julio, marcará un hito en su carrera al dirigir un emocionante encuentro en la Copa Mundial Femenina que se celebra en Australia y Nueva Zelanda.

Marta Huerta tendrá el honor de arbitrar el partido entre la República Popular de China y la selección de Haití, un duelo crucial que formará parte de la segunda jornada del grupo D. Su destacada trayectoria y habilidades como árbitra le han valido esta oportunidad única y desafiante.

El CITAF y la FIFT no podrían estar más orgullosos de contar con Marta Huerta representando al colegio tinerfeño en el escenario mundial del fútbol femenino. Ambas instituciones desean transmitir sus mejores deseos y mucha suerte a la colegiada en su debut en el Mundial femenino absoluto. Están seguros de que su imparcialidad, profesionalismo y dedicación en el campo de juego serán un ejemplo para las nuevas generaciones de árbitros y futbolistas.

El talento y la experiencia de Marta Huerta seguramente contribuirán a que la Copa Mundial Femenina sea un torneo emocionante y justo, resaltando el papel fundamental de las mujeres en el fútbol y fomentando la igualdad de género en el deporte. Todo el mundo del fútbol estará pendiente de su desempeño y le deseará el mayor éxito en esta emocionante etapa de su carrera.

¡Que el arbitraje sea justo y el espíritu deportivo prevalezca en cada decisión tomada por Marta Huerta en este prestigioso torneo!

Post interesantes