Emoción garantizada: Santa Rita y Maninidra disputarán la final del Torneo DIELCA de Lucha Corrida

COMPATIR

Este viernes, la emoción del Torneo DIELCA de Lucha Corrida llega a Vecindario con la esperada final entre Santa Rita y Maninidra. Estos dos equipos, que han demostrado un rendimiento excepcional durante toda la temporada, dejando atrás a rivales de renombre como Guanarteme y Unión Gáldar en las semifinales, prometen brindar un espectáculo lleno de fuerza y pasión en este último tramo del campeonato.

El Club de Lucha Santa Rita ha sido un protagonista destacado este año, proclamándose Campeón Autonómico de Segunda Categoría en junio tras vencer en la final de la Liga DISA al conjunto lanzaroteño Unión Sur Yaiza. El equipo de Vicente «Tito» Cáceres contará con sus imprescindibles baluartes Cristo Izquier, Moisés Pérez y Yenedey Pérez, pero también se espera una actuación decisiva de jóvenes talentos como Ernesto Chávez, Alan Martín o Epifanio Guedes en este importante enfrentamiento.

Por otro lado, el Club de Lucha Maninidra también llega con gran impulso al desenlace de la temporada, habiendo conquistado la Copa Fundación La Caja de Canarias al vencer al Unión Agüimes. Además, lograron clasificarse para la final tras una impresionante victoria 16-18 como visitantes ante el siempre combativo Unión Gáldar. El equipo dirigido por Antonio Pérez «Tonono» buscará brindarle un triunfo a Carmelo Rodríguez del Toro, Destacado A, quien afrontará su última final como bregador en activo. Fran Rodríguez del Toro, Yeray Mayor o Efraín Guedes serán algunos de los destacados luchadores que defenderán los colores del Maninidra en esta lucha que promete emociones fuertes.

 

 

Post interesantes