Rayco González, finalizada la temporada pasada con el Atlético Victoria, ha logrado grandes hitos, como el título de Campeón en el grupo I y el ascenso a la Tercera División. Después de una vida dedicada al fútbol, pocas veces pateando el balón sin sentido, sino con un toque sutil y la habilidad de enviarlo hacia su destino preferido, pensó en colgar las botas de manera definitiva. Desde sus días de chavalín en el campo de tierra del Pichirri, se le atribuye la conocida frase «Te envío un balón y me devuelves una col».
La historia de este nuevo jugador de la UD Guancha es extensa, debido a los muchos años que ha pasado en los terrenos de juego. No puedo imaginar una temporada sin el número «6» de la Ranilla en el césped. A pesar de tener 41 años, el Guancha no tiene motivos para preocuparse. Rayco González está dispuesto a darlo todo y afrontar cualquier desafío que el equipo necesite. Como centrocampista, su fichaje por el conjunto dirigido por David Alonso se debe a su competitividad al cien por cien. Le duele profundamente cuando su equipo sufre una derrota y esto le convierte en un auténtico torbellino.
Rayco González es un auténtico conocedor de este deporte, habiendo sido entrenado por destacados profesionales desde sus primeros pasos, como Fabián Rivero, hasta su último mentor, Antonio Luis. Todos ellos hablan maravillas del jugador portuense. No necesita ninguna motivación adicional, ya que en sus venas y en su sangre circulan balones llenos de ilusión, con el objetivo de ganar cada partido y cumplir los objetivos planteados.
Después de dejar el Atlético Victoria, donde se encontraba muy cómodo, el nuevo jugador del Guancha recibió numerosas ofertas. A pesar de la tentadora propuesta del equipo de su ciudad, el CD Puerto Cruz, en algún momento consideró aceptarla. Sin embargo, Rayco González busca un equipo completamente competitivo, sin medias tintas, y el Guancha está construyendo un plantel de jugadores que llama poderosamente la atención en el fútbol regional.
Cuando se habla de los mejores jugadores, especialmente en su posición, es imposible no mencionar a Rayco González. A sus 41 años, sigue siendo un referente y una pieza fundamental en nuestro fútbol regional.
¡Mucha suerte en tu nuevo equipo!