El CD Santa Úrsula ha comenzado discretamente los preparativos para la próxima temporada 2023/2024, y según lo confirmado en las redes sociales del club, seguirá contando con los hermanos Rubén y Jonás García Luis como entrenadores principales, cumpliendo así su octava temporada al frente del equipo rojillo.
El cuerpo técnico del CD Santa Úrsula busca nuevos fichajes para reforzar el equipo
Junto a ellos, en el banquillo acompañado a los hermanos, Víctor. Alexis, encargados de los porteros, José Real como masajista, y Eduardo e Isidoro como delegados. Aunque por ahora son solo rumores, en las próximas fechas se dará a conocer quiénes han renovado de la exitosa campaña anterior y las posibles nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Vitolo, continuará un año más, pero también se han producido bajas, como la de Marcelo al Vera, Zeben Buades al Guancha y la de Víctor «Ratón» a la base de la UD Las Palmas, además de otras posibles salidas aún por confirmar.
El club está trabajando en la renovación de jugadores que han sido pilares fundamentales en los últimos tiempos, y el cuerpo técnico ya ha iniciado la búsqueda de jugadores que se ajusten al perfil que interesa al club. Aunque aún no se ha firmado nada oficialmente, la pretemporada comenzará el 31 de julio, ya que la campaña inicia en la segunda semana de agosto.
Carlos Saturnino García oficialmente es el nuevo presidente
Por otro lado, aunque había un plazo para elegir al presidente, al no cumplirse, Carlos Saturnino García seguirá como mandatario del equipo. Además, el CD Santa Úrsula mantendrá su nombre y continuará jugando y entrenando en su campo, el Argelio Tabares.