El Cisneros Alter seguirá contando para la próxima temporada con el cuerpo técnico que le llevó al final de esta última a Superliga 1. Tras un brillante curso con el ascenso a la máxima categoría masculina del voleibol nacional y, además, con la guinda al pastel de haber logrado la Copa del Príncipe, Matías Guidolin como primer entrenador y Daniel Morata y Lucas Lapejrusk como asistentes, seguirán capitaneando el proyecto.
“Estoy muy contento de afrontar este nuevo desafío para mí, en lo personal y para todos los que venimos trabajando hace tiempo en el club; también para la directiva. Estamos entusiasmados, esperando lo mejor para todos nosotros”, confiesa Guidolin en los medios oficiales del Cisneros Alter.
El preparador afirma que se siente “parte del club y estaré para lo que el club me necesite siempre. Ahora me toca afrontar el reto importante de coincidir al equipo en Superliga 1, pero estoy dispuesto”. Respecto al curso 23/24, en la máxima categoría, prefiere un proyecto “que se mantiene. Es a largo plazo, que intenta hacer un gran espectáculo deportivo y, a la vez, de formación de toda la cantera y promotor del deporte, del voleibol masculino y femenino”.
Lógicamente, el primer paso será lograr la permanencia en Superliga 1. “Estamos dando nuestros pasos, los objetivos cambian radicalmente. En Superliga 2 éramos de los mejores proyectos por la forma de trabajar y la organización del club. Ahora somos un equipo más en Superliga 1 y, para mía, hay que conformar un gran grupo, sólido, que trabaje muy bien y que tenga un rendimiento al nivel de la liga y que en el futuro nos dé los resultados”, concluye.