Juanda Marín renueva con el Mensajero y se acerca a los 300 partidos oficiales con el club

COMPATIR

El Club Deportivo Mensajero ha anunciado con entusiasmo la extensión del contrato de Juan David Marín Velázquez, talentoso jugador proveniente de Colombia (15/02/1991), quien permanecerá ligado al equipo rojinegro hasta junio de 2024. Este hábil carrilero zurdo está a punto de alcanzar un hito significativo, ya que pronto disputará su partido oficial número 300 en la Segunda RFEF, un logro que pocos futbolistas mensajeristas han alcanzado en la larga historia del club.

Coincidiendo con el octavo aniversario de su ascenso a la Segunda División B, cuando se enfrentaron al Pontevedra en Pasarón, el Mensajero anuncia con orgullo que Juan David Marín continuará siendo parte integral de la entidad que regresa a la Segunda RFEF. Cabe destacar que este talentoso colombiano fue el autor del tercer gol en la emocionante tanda de penaltis que decidió aquel encuentro.

Juan David Marín Velázquez extiende su contrato con el Mensajero hasta 2024

A lo largo de su carrera, Juanda ha disputado un total de 298 partidos oficiales con la camiseta rojinegra, incluyendo 264 en la liga, 31 en la Copa Heliodoro y tres en la Copa del Rey. Su versatilidad como lateral, carrilero y extremo lo convierte en un jugador polivalente y su rapidez y habilidad para desbordar por la banda izquierda lo convierten en un futbolista determinante. El regreso de Juanda al servicio de Josu Uribe será sin duda una gran adición al equipo.

Con la renovación de Juanda Marín, el Club Deportivo Mensajero suma su séptimo fichaje confirmado de cara a la temporada 2023/24. Además de la continuidad del portero Alejandro Padilla, se han anunciado las renovaciones del técnico Josu Uribe y de los jugadores Vianney Nieto, Ale Martínez, Maxi Mayol y Malick Diallo, así como el fichaje de Edu Salles.

El Mensajero celebra la renovación de Juanda Marín, una pieza clave para la próxima temporada

«Estoy muy emocionado con mi renovación. El Mensajero es un lugar muy especial para mí, es como mi hogar. Daré todo de mí en la Segunda RFEF para que podamos lograr los objetivos que todos deseamos», expresó Juanda en una entrevista con los medios oficiales del club.

Post interesantes