La final de los play off se acerca y la emoción está en el aire. El Atlético Victoria, campeón de su grupo, ha tenido una temporada llena de grandes aciertos, ha logrado pasar sus eliminatorias para llegar a la final.
En el torneo de campeones, el equipo vitoriero cayó ante el Buzanada, (0-1) (0-0), que ascendió de categoría. Sin embargo, los jugadores siguieron adelante y esperaron la visita del duro Atlético Tacoronte al cual ganaron el pasado sábado (2-1).
Los dos equipos buscan coronar su gran temporada con un ascenso en la final del Municipal de la Victoria
Ahora, se enfrentan al CD Sauzal en un partido que puede significar el ascenso a una categoría superior. Por otro lado, el CD Sauzal ha sorprendido a muchos esta temporada. Han eliminado a uno de los grandes favoritos, el Güimar, en su campo de Tasagaya (0-1) y posteriormente al San Miguel, en Las Breñas (2-1). Con veintidós victorias, seis empates y seis derrotas en treinta y cuatro jornadas, el balance del equipo es muy positivo. Pero falta la culminación del ascenso en la final del próximo sábado.
El Atlético Victoria ha tenido un desempeño impresionante durante la temporada con veinticinco victorias, seis empates y solo tres derrotas en treinta y cuatro jornadas. Reflejado en puntos con ochenta.
Los presidentes del Atlético Victoria y CD Sauzal se reúnen para asegurar que la final sea un encuentro deportivo
Las confrontaciones entre los dos equipos en la liga se han saldado con una victoria del Atlético Victoria (1-4) y un empate a cero en el Municipal de la Victoria (0-0). La rivalidad entre los dos conjuntos es palpable, pero los presidentes de ambos clubes, Jose Luis Bello del Atlético Victoria y Eduardo Pérez del CD Sauzal, se han reunido en el campo Municipal de la Victoria para asegurar que sea un encuentro deportivo y desearse las mejores de las suertes.
Se espera una gran afluencia de aficionados en la final entre el Atlético Victoria y el CD Sauzal
Se espera una gran afluencia de aficionados en el estadio, pero por motivos de seguridad, al parecer, solo se permitirán setecientos simpatizantes. La emoción y el entusiasmo en torno al partido son evidentes, y todas las miradas están puestas en la final del próximo sábado.
¡Que gane el mejor equipo!