Ayoze Placeres: »Considero que estoy en casa y mejor que nunca»

COMPATIR

El Club Deportivo Atlético Paso apuesta por la renovación del defensa tinerfeño, Ayoze Placeres, para la temporada 2023-2024.

El futbolista daba a conocer sus primeras impresiones tras el anuncio de su renovación y se manifestaba en los siguientes términos: ‘La palabra exacta es ilusión, siempre tuve las ganas de que un equipo canario tuviese un proyecto serio y bonito y poder aportar mi granito de arena en mi tierra, después de tantos años fuera de las islas». El jugador hablaba también de las experiencias vividas a lo largo de la campaña recién finalizada, y de los cambios que tuvieron que efectuar en una temporada difícil.

Ayoze Placeres hablaba en su primeras declaraciones de Implicación. ‘considero que hay muchas ganas e ilusión de seguir creciendo con gente muy trabajadora y seria. Aquí todo el mundo ayuda, también la gente del pueblo, la afición etc…se les ve en la caralas ganas que hay de seguir dando pasos hacia delante y eso hace que el Atlético Paso este bien visto en el mundo del fútbol».

El futbolista tinerfeño habla maravillas de La Palma. Ayoze reconoce que »para mi es volver a jugar y defender a un equipo canario, considero que estoy en casa y mejor que nunca».

Post interesantes