El Tenerife Marlins Puerto Cruz arrasa al Béisbol Navarra con dos victorias contundentes en la Spanish Baseball League

COMPATIR

El Tenerife Marlins Puerto Cruz logró dos nuevos triunfos en la Spanish Baseball League ante el Béisbol Navarra.por 18-1 en el primer encuentro y 13-11, en el segundo juego de esta jornada disputada en Burlada.

El equipo de Richard Montiel con estas victorias se mantiene tranquilo en lo alto de la clasificación liguera y perfila al equipo en estas jornadas previas a la Baseball European Confederation Cup. En el primer partido, el catcher Ian Pérez con dos home runs y tres carreras impulsadas fue de los peloteros más destacados, entre una ofensiva mostró su gran fortaleza. Asimismo, el pitcheo realizó un gran trabajo con Díaz y Leslie Nacar. 

Bien distinto fue el siguiente encuentro del día, donde el conjunto navarro trató de tú a tú al Tenerife Marlins Puerto Cruz. Hasta el cuarto inning el equipo local se situó por delante en el marcador con un 6-4. El lanzador de los tinerfeños, Julio Torrealba fue sustituido al no encontrarse bien y actuó en su lugar desde el montículo, Colsante. 

Con este pitcher el equipo logró frenar el juego navarro y ganar el partido. Así, las tornas cambiaron a partir del quinto y sexto inning, especialmente en este último donde un home run de Wander Encarnación con Richard Montiel y Lesther Galván en base, consiguió poner el partido con un 6-8 para los portuenses. 

Esta diferencia de dos carreras se mantuvo prácticamente en los innings siguientes y tan solo el Navarra se aproximó algo más a los tinerfeños con un 9-10. A Colasante le relevó el joven Luis Gómez y cerró el veterano Leslie Nacar. Hasta el final, los navarros lucharon por el triunfo, aunque finalmente el juego concluyó con un 13-11 para los visitantes. 

Post interesantes