El San Bartolomé es de Tercera RFEF

COMPATIR

El San Bartolomé empató (0-0) en el Alfonso Silva ante el Unión Viera y hace bueno el 1-0 conseguido en su campo el pasado sábado para conseguir el ansiado ascenso a Tercera RFEF. El cuadro de Juan Antonio Machín no pasó demasiados apuros ante el equipo grancanario y logró colarse por la vía rápida en Tercera. La isla de los volcanes contará la próxima temporada con tres equipos en Tercera RFEF, UD Lanzarote, Unión Sur Yaiza y el recién ascendido San Bartolomé

 

CF Unión Viera: Omar, Marcos, Onan, Elvis, Iván, Donovan, Gino, Brayan, Samuel, Edgar y Giovanni.

San Bartolomé CF: Agoney, Miguel Ángel, Robe Díaz, Cristian, Juanca, Javi Plata, Miguel Gopar, Nani, Nadjib, Ale Vera y Kevin Castro.

Árbitro: Aitor Pérez Diaz, asistido por Melchor Lago y Iago Camacho.

El San Bartolomé lo consiguió, y lo hizo por la vía rápida, no necesitó más que la eliminatoria de los campeones para conseguir el objetivo de ascender a Tercera RFEF. Los de Machín no pasaron demasiados apuros para mantener el marcador de la ida (1-0) y poder así pasar el corte y conseguir un ascenso histórico, primera vez que el club batatero militará en categoría nacional. El Unión Viera gozó de su mejor ocasión, para poder cuando menos forzar una prórroga, en el minuto 83 de partido, cuando Gabriel soltó un zapatazo desde la frontal del área que hizo volar a Agoney para enviar a saque de esquina. Fue la mejor ocasión de los rojinegros para igualar. El San Bartolomé supo nadar y guardar la ropa y se llevó la eliminatoria. Juan Antonio Machín llegó esta temporada al equipo batatero y consigue un nuevo ascenso, pedazo de entrenador.

Post interesantes