Ocho clubes de la Preferente de Tenerife buscan la gloria en la fase de ascenso a la Tercera División

COMPATIR

Uno de los campeones de los dos grupos ascenderán el que consiga superarla y el resto pasaran eliminatorias hasta buscar los objetivos de ascenso.

La fase de ascenso a Tercera División ya está en marcha, y ocho equipos estarán luchando por lograr el sueño de alcanzar la categoría superior del fútbol español. Buzanada, Atlético Victoria, Laguna, Vera, Atlético Tacoronte, San Miguel, Atlético Unión Güimar y Sauzal son los conjuntos que han conseguido llegar hasta esta etapa decisiva.

Y para empezar la misma esté sábado, día 13 de mayo, en el Municipal de La Victoria, encuentro entre campeones (Grupo I y II) a partir de las siete de la tarde. Complicado decidir quien va a ser el favorito que se lleve el gato al agua. En el sorteo celebrado en la FTF dio como primer encuentro en casa para el conjunto que dirige Antonio Luis y la vuelta en el campo del equipo que dirige Adonay Martín, con fecha 20 del presente mes a las 20.00 horas.

Luego otras eliminatorias muy interesantes, el Laguna que ha tenido una temporada sólida, se enfrentará al Atlético Tacoronte que de igual forma ha estado bien en la liga que acaba de finalizar y se jugará en el Barranco Las Lajas, el día 21 de mayo, a las doce horas

En la Tercera eliminatoria, el Vera, segundo de su grupo, se enfrenta al San Miguel en el Salvador Ledesma el día 21 a las doce de la mañana.

Por su parte, Atlético Unión Güimar y Sauzal se medirán en la otra semifinal. El Atlético Unión Güimar ha tenido una temporada impresionante y espera continuar su buena racha en esta fase de ascenso. El Sauzal, por su parte, confía en su fortaleza para superar esta ronda.

Todos estos equipos saben que están a solo unos pasos de alcanzar su sueño de jugar en Tercera División. La fase de ascenso es una oportunidad única para demostrar su valía y pelear por un lugar en la cima de la superior categoría.

La gloria está al alcance de muy pocos, y solo el ganador de los campeones de sus respectivos grupos asciende directamente y el perdedor se meterá en las siguientes eliminatorias.

Post interesantes