El Tenerife Marlins Puerto Cruz se enfrenta a un nuevo desafío en su camino hacia el campeonato

COMPATIR

El Tenerife Marlins Puerto Cruz disputa este sábado 6 de mayo a partir de las 10:00 hora canaria, el primer gran duelo de la temporada al medirse al Viladecans en el Estadi Olimpic de Béisbol. Una vez concluya este encuentro se jugará el siguiente juego previsto en el calendario.

Una serie donde los tinerfeños llegan como segundo clasificado de la Spanish Baseball League, con el conjunto catalán siguiéndole la estela en la tabla. La apuesta decidida del Viladecans por la cantera y peloteros jóvenes parece que les está dando resultados en esta temporada.

En este desplazamiento el conjunto tinerfeño viaja sin la presencia de Pablo Costales, quien será sustituido por Nico Fernández. Los Marlins afrontan estos encuentros con las mismas ganas de seguir luchando por el título, pese al tropiezo de la jornada pasada ante el San Inazio. «Tenemos al equipo completo, hemos trabajado duro para mantener el ritmo. Julio Torrealba actuó de relevo en el anterior partido tras recuperarse de su lesión y contamos ya al 100% con él” apunta el técnico Richard Montiel.

Con relación a la derrota ante el San Inazio y el rival de este fin de semana, el coach señala que “es equipo que nos ha puesto en otras ocasiones en dificultades, pero es un nuevo reto para el que hemos trabajado. Caer la semana pasada era algo que podía suceder y mejor que haya pasado ahora, en este momento de la competición, así corregimos donde estamos fallando».

Post interesantes