Los padres de algunos niños de la base del Atlético Tacoronte, nos hacen llegar sus quejas con relación a los recientes actos vandálicos que han tenido lugar en las instalaciones deportivas de fútbol base en el Barranco de Las Lajas (Tacoronte).
Lamentablemente, en estos días, se produjo un acto demoledor en las instalaciones deportivas municipales que ha causado daños significativos en la propiedad del club. Entre los daños sufridos, se incluyen la rotura de algunos lados del césped sintético, la destrucción de mobiliario, la pintura de algunos de los lados y la sustracción de equipos deportivos.
Este acto bárbaro es extremadamente decepcionante y tiene un impacto significativo en la comunidad deportiva en general. Los jugadores y entrenadores han trabajado duro para crear un ambiente seguro y positivo en el club, y estos actos de vandalismo ponen en peligro este ambiente y el bienestar de todos los miembros de la comunidad deportiva.
En este momento, se han informado las autoridades pertinentes y estamos trabajando con los administradores de las instalaciones deportivas para reparar los daños y garantizar la seguridad de las instalaciones. También estamos hablando con los jugadores y los padres para asegurarnos de que estén al tanto de la situación y de que entiendan la importancia de cuidar y respetar las instalaciones deportivas.
Nos tomamos muy en serio estos actos salvajes y estamos trabajando para asegurarnos de que los responsables sean identificados y enfrenten las consecuencias de sus acciones. Esperamos que se haga justicia y que podamos continuar trabajando juntos para mantener un ambiente seguro y positivo en el club.
Lamentablemente, una de las instalaciones más conservadas y preciosas de nuestro fútbol, con una de las mejores superficies para jugar al mismo, fortín de uno de los equipos señeros de la Isla, como es el Atlético Tacoronte y, que por desgracia, tiene muchas carencias, falta de iluminación, algunos problemas de abandono en cuanto a mantenimiento, la típica falta de manita de pintura, cosas que pueden solventarse con un poco de cariño.
Ahora por desgracias vuelve a ser noticia por un acto escandaloso entran y arrancan un trozo de césped, e intentan descuajar otra parte de la zona donde los niños de 4 a 6 años (La Escuela del Atlético Tacoronte) juegan y aprende.
Nadie está libre de ser víctima de este tipo de actos, pero esta instalación, abandonada de mano de dios, en la distancia, continúa siendo asaltada continuamente. Una pena
LA TÁCTICA DEPORTES, totalmente en contra de acciones como estas de vandalismos en nuestros campos, apoya en este caso a la gran cantidad de deportistas y al club del Atlético Tacoronte, para que las mismas se les busquen una solución y se encuentren a los responsables que hacen estos actos y que no conducen a nada, solo daño a la base y a las instalaciones donde se mueven gran cantidad de niños y niñas para jugar al fútbol, por el bien de toda la base en general y en particular del Barranco Las Lajas