(1-0): Josemi, marca el gol de oro en el partido de ida de la fase de ascenso

COMPATIR

Todo quedo para el partido de vuelta donde el Villa cobra ventaja ante el Lanzarote

UD VILLA SANTA BRÍGIDA: Jonay, Ramón, Ayoze (Angelo 68), Figueroa, Pipo, Santi “Chicha”, Alejo (Santi Ramúrez 68), Josemi (Dani 68), Lucas (Cristian Barrios 80), Leto (Álvaro 68) y Ale Gil. Entrenador: Ángel López

UD LANZAROTE: Ruymán, Isaac, Keita, Bangoura, Raúl, Fabricio, Javi Martín (Agoney 87), Kilián Alemán (Ayoze Pérez 61), Meca (Adrián Machín 87), Yeray Cruz (Pipo 79) y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Mateo García:

GOL:

1-0: minuto 58, Josemi

ÁRBITRO: Alejandro Tomé Alonso, asistido en las bandas por Alexandra Collazo Lora y Francisco José González Ruiz. Expulsó con doble cartulina amarilla a Santi “Chicha” en el minuto 63 por parte del Villa de Santa Brígida y a Bangoura en el minuto 71 por parte de la UD Lanzarote. Fue expulsado con tarjeta roja el preparador físico del Villa Santa Brígida, José Daniel Sánchez, en el minuto 63. Amonestó a los locales Ramón, Leto y Ale Gil y a los visitantes Javi Martín, Kilián Alemán, Fabricio y Raúl por parte de los visitantes.

INCIDENCIAS: Municipal de Los Olivos, Mucho calor con 550 personas, con la presencia de casi un centenar de aficionados llegados desde la isla conejera. Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda RFEF.

El partido entre Villa Santa Brígida y Lanzarote resultó en una emocionante victoria local por uno a cero en un encuentro muy parejo y disputado.

Desde el comienzo, ambos equipos salieron con mucha intensidad y demostraron un alto nivel de juego. El Villa Santa Brígida, jugando en casa, tomó la iniciativa y controló gran parte del balón en los primeros minutos del encuentro.

El partido comenzó con mucho entusiasmo por parte de los dos equipos y los locales no tardaron en generar su primera ocasión del encuentro. Santi “Chicha” recibió por la parte derecha y su lanzamiento pegó en el cuerpo de un defensa. La respuesta de la UD Lanzarote llegaría con un centro de Yeray Cruz desde la banda izquierda y el cabezazo de Meca se fue a las manos de Jonay. Y poco después, Josemi le ganó la espalda a los defensores rojillos, marchándose alto su lanzamiento cuando se quedaba delante de Ruymán.

El partido comenzó con intensidad por parte de los dos equipos y los locales no tardaron en generar su primera ocasión del encuentro. Santi “Chicha” recibió por la parte derecha y su lanzamiento pegó en el cuerpo de un defensa. La respuesta de la UD Lanzarote llegaría con un centro de Yeray Cruz desde la banda izquierda y el cabezazo de Meca se fue a las manos de Jonay. Y poco después, Josemi le ganó la espalda a los defensores rojillos, marchándose alto su lanzamiento cuando se quedaba delante de Ruymán.

Sin embargo, Lanzarote no se quedó atrás y respondió rápidamente con un fútbol bien estructurado y una fuerte defensa, lo que mantuvo el partido muy parejo durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Villa Santa Brígida mantuvo su presión ofensiva y logró encontrar la portería contraria a los 58 minutos, La respuesta del Villa de Santa Brígida llegaría en forma de gol en el minuto 58. Raúl se confió a la hora de cubrir un balón que se marchaba por la línea de fondo, Pipo le robó la cartera y tras una serie de rechaces dentro del área, fue Josemi el que disparó en última instancia para batir a Ruymán.

La nota negativa para los locales fue la doble cartulina amarilla a Santi «El Chicha» en el minuto 63 que fue un handicap para el cuadro local al jugar en inferioridad númerica

El partido acabó con una UD Lanzarote volcada sobre la portería defendida por Jonay, pero no siendo capaz de poner en peligro al portero local. Con el 1 a 0 se llegó al final del choque, resultado que deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta que se disputará dentro de siete días en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Post interesantes