Polémica en el fútbol base

COMPATIR

El partido de ascenso a la categoría cadete del futbol base donde llegan el Atlético Paso y Valeriana se tiene que disputar en el Municipal del Paso, según ha comunicado la Federación Tinerfeña de Futbol a los dos conjuntos y en la que no está nada de acuerdo el Valeriana, equipo que se siente perjudicado y que ha tratado por todos los medios jugar en un campo que sea mucho más neutral.

Es decir, incluso por parte del conjunto tinerfeño jugar en La Gomera, pero la FTF ni el Atlético Paso están de acuerdo y creen que se tiene que jugar en el Municipal del Paso.

Sin entrar en polémicas en este caso, no es mucho más fácil y coherente jugar a doble partido y que se decidan en los mismos y no inclinar la balanza más para un lado que para otro.

En la historia de eliminatorias, se recuerda que hace poco tiempo, en una fase de ascenso a la Tercera División entre Las Zocas y Los Llanos, se jugó a partido único y el escenario fue el Estadio Los Príncipes de los Realejos. Aunque el conjunto zoquero es del sur de la isla de Tenerife, los palmeros en aquella oportunidad no estaba para nada de acuerdo con la elección de la sede para disputar esta clase de ascenso.

El Valeriana cadete piensa llegar mucho más lejos, incluso no viajar a la palma y facilitar en forma de protesta que el Atlético Paso consiga el ascenso a la autonómica.

La Táctica Deportes estará pendiente de esta fase y pone en disposición de los dos clubes e incluso de la federación Tinerfeña de Fútbol para cualquier aclaratoria al respecto.

Post interesantes