Cuatro campeonatos de Canarias para el Equipo Ciclista Loro Parque

COMPATIR

 

El Equipo Ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural logró el pasado fin de semana cuatro campeonatos y un subcampeonato de Canarias de cronoescalada en Moya-Fontanales. Édgar Magdalena y Andrea María Báez se proclamaron vencedores en la máxima categoría (Élite). Javier Ramos e Isabel Campos también se enfundaron el maillot regional en el trazado de 11 kilómetros. Juan Carlos Delgado Vera fue segundo en su categoría. Además, Yacomar García fue quinto y primer Máster 30 en la Tenerife Teide 360º, celebrada el pasado fin de semana en Vilaflor de Chasna.

Debut con sobresaliente para Édgar Magdalena, uno de los ciclistas con mejor palmarés en el 2022. El ciclista colombino se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo de 23:23:42, resultando campeón de Canarias Élite masculino. Entre el especialista de carretera y Javier Ramos (24:25:42), que fue tercero y campeón regional Máster 40ª, se coló Marcos García. Mientras, Juan Carlos Delgado fue subcampeón canario en Máster 40B.

En el apartado femenino, Andrea María Báez fue campeona en Élite femenina, con un ‘crono’ de 33:08:49. Por su parte, Isabel Campos completó el ‘track’ en 35:28:79, tiempo que le valió para ser primera, Máster 30ª.

Cada una de las participaciones del club con sede en el norte de Tenerife no sería posible sin el apoyo de Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Brunellis, Hotel Botánico, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Los Silos, Electricidad y Servicios Saguerra, Fred. Olsen Express, Canarias Explosivos, Cupalma, Multiópticas Orotava, Canal Comercio, Agro Canarias, Fuente Alta, Zona Verde, Assap, Intedeser Global, Tasca Cristian e Hidráulica. 

Post interesantes