(0 – 1) Gran Tarajal pierde la categoría

COMPATIR

El Arucas envía a preferente al Gran Tarajal. Los majoreros cosecharon una nueva derrota en casa que les condena al descenso matemático

UD GRAN TARAJAL: Patryck; Wenjun Ge, Félix, Kiko, Facu, Chengue, Antonio (Yuan, 65’), Hugo, Conceiçao (David, 85’), Sandro y Celes.

ARUCAS CF: Ramírez; Carlos, Norberto, Carmelo, Chiqui (Adrián, 80’), Héctor (Brian, 84’), Kilian, Kevin, Abraham (Fran, 68’), Juan Carlos (Álex, 80’) y Dani (Joel, 46’).

ÁRBITRO: Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó por el bando local a Sandro y Hugo; y por el visitante a Joel.

GOLES
0-1: (55’) Abraham.

INCIDENCIAS: Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada, con viento. Ante unos 150 espectadores.

El Arucas se impuso por la mínima en su visita al Gran Tarajal (0-1). Los aruquenses hicieron valer el solitario tanto de Abraham tras la reanudación para sumar un nuevo triunfo, que a falta de dos jornadas condena al descenso matemático a un conjunto majorero que luchó hasta el final para evitar la pérdida de la categoría.

La primera oportunidad cayó cerca del primer cuarto de hora en el lado visitante tras un saque del portero, que favorecido por el viento cayó en los pies de Chiqui cerca del área rival, desde donde disparó alto. Minutos después, Conceiçao tendría la réplica al recibir un balón de Sandro a la espalda de la defensa y desaprovechar el mano a mano rematando fuera.

A la media hora, Conceiçao volvió a probar fortuna para el Gran Tarajal con un zurdazo a la media vuelta que se marchó alto, más tarde, la zaga aruquense evitó el gol local sacando el balón bajo palos en un saque de esquina, mientras que Ramírez conservó su marco a cero al filo del descanso gracias a una buena intervención al disparo de falta de Celes.

Ya en la segunda mitad, llegaría el único tanto del partido alrededor de los primeros diez minutos, cuando una salida en falso de Patryck la aprovechó Abraham para meter la puntera y establecer el 0-1. Tras el gol, el conjunto majorero se volcó en busca del empate, que pudo llegar pasada la hora de juego en un disparo de Conceiçao que salió lamiendo el poste.

Finalmente, un balón bombeado sobre la línea de gol estuvo a punto de significar la igualada, sin embargo, el remate de Owen lo acabó sacando un defensor con el tacón, condenando de esta manera al equipo majorero a cosechar una nueva derrota que certifica el descenso matemático del equipo dirigido por Miguel Santana a falta de dos jornadas.

Post interesantes