(0-2). A un solo punto de la gloria

COMPATIR

Con goles de Pirri y Malick los palmeros consiguieron la victoria en el Juan Guedes ante el Tamaraceite

Tamaraceite: Rubén; Javi ‘Pipa’ (Kilian, 77′), Ale Pérez, David García, Ramsés (Aythami, 77′), Juan Andrés, Bruno (Julio, 46′), Dani Castellano (Dani Quintana, 84′) David González, Asdrúbal y Saúl (López Silva, 77′).

Mensajero: Padilla, Fran, Ale Cruz, Eslava, Juanda, Ale Martínez, Maxi, Benítez (Valentín, 90′), Robaina (Brian Torres, 69′), Pirri (Jesús Cruz, 90′) y Quintero (Malick, 77′).

Goles: 0-1: (37′) Pirri. 0-2: (94′) Malick.

Árbitro: Christian Sagredo González. Amarilla a los locales Ale Pérez y Asdrúbal Padrón; y a los visitantes a Fran Acosta, Toni Robaina, Álex Cruz y Ale Martínez.

Incidencias: Estadio Municipal Juan Guedes ante unos 300 espectadores.

El CD Mensajero logró una importantísima victoria en la capital grancanaria frente a un Tamaraceite que apretó en la segunda mitad ante un rival bien plantado en su parcela y que sentenció el choque en el tiempo de prolongación en una contra.

El conjunto palmero fue mejor en la primera parte, con más iniciativa en ataque y con buenas ocasiones de gol. Así, en la recta final del primer periodo, Pirri batió a Rubén de remate raso dentro del área, colocando así el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, el Tamaraceite apretó desde el inicio buscando la igualada. Juan Andrés probó desde la frontal al filo del primer cuarto de hora, pero Padilla desvió a córner el disparo del mediocentro grancanario.

Ante el continuo acoso local, el Mensa cerró bien sus filas y buscó la contra para sorprender. Así, a la media hora, el arquero local Rubén abortó dos remates consecutivos dentro del área en un contragolpe visitante, el primero a Juanda y el segundo, tras el rechace, a Pirri en el ‘mano a mano’.

El Tamaraceite se volcó en el tramo final; Asdrúbal rozó el empate con una volea desde la frontal del área, pero el delantero local se topó con otra gran intervención del arquero palmero. Pero en el tiempo de prolongación Malick culminó un contraataque palmero batiendo con remate raso a Rubén para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

Este triunfo deja al conjunto mensajerista muy cerca de regresar a la Segunda RFEF; si en la próxima jornada los de Josu Uribe no pierden en su feudo frente al Estrella se proclamarán campeones de liga.

Post interesantes