0 – 1. Otra vez Ismael Traoré

COMPATIR

Los conejeros siguen pisando fuerte y ahora derrota al Panaderia Pulido San Mateo en su propio campo

Panadería Pulido San Mateo: Guanche; Javi Mayor, Ismael, Uday, Ribalta, Godoy (Arocha, 46′), Romero (Gabri, 64′),  David Ramírez (Manu Alemán, 46′), Raúl Sosa,  Ale González (Javi Martínez, 46′) y Pedro Manzi (Fabio, 81′).

Lanzarote: Ruymán; Isaac, Raúl, Bangoura, Keita, Kilian Alemán (Javi Martín, 77′), Fabricio, Meca (Bamory, 90′), Ismael Traoré (Rodrigo, 77′), Ayoze Pérez (Pipo, 86′) y Gonzalo.

Goles: 0-1 (45+1′): Ismael Traoré.

Árbitro: Cándido Jesús Rodríguez Tavío. Amarilas a los locales Godoy y a los visitantes Gonzalo, Fabricio y Keita (Sa95′). Roja al local Manu Alemnán (91′).

Incidencias: Municipal de la Vega de San Mateo ante unos 300 espectadores.

Un solitario gol de Ismael Traoré en el tiempo de prolongación de la primera parte otorgó los tres puntos a un Lanzarote que encadenó en La Vega su noveno partido sin perder.

Un triunfo que consolida al conjunto lanzaroteño en la tercera plaza del grupo a un solo punto del segundo clasificado. Por su parte, esta derrota, la tercera consecutiva, mantiene al conjunto sanmateista fuera de la zona de playoff a dos jornadas del final de la temporada regular.

En un partido en líneas generales igualado decidió el gol de Ismael Traoré al filo del descanso, tras aprovechar una asistencia de Fabricio desde la línea de fondo tras una acción personal del centrocampista lanzaroteño.

Post interesantes