1 – 1. En el noventa y cinco llegó el empate

COMPATIR

San Fernando y Unión Puerto igualaron en un choque muy disputado

San Fernando: Fermín; Andrés (Kai, 83′), Stephane, Pedro (Ruimán, 60′), Juan, Joel Zamora (Juandi, 60′), Felipe, Dani Molina (Aythami Betancor, 46′), Echedey, Farías y Adrián Hernández.

Unión Puerto: Salas; Belli, Josito, Castaño, Rober, Yared (Amadou, 84′), Gastón (Carlos, 84′), Josemi (Facu Pérez, 36′), Juanma, Iván Sánchez y Agustín (Airam, 68′).

Goles: 0-1 (93′): Carlos. 1-1 (95′): Adrián Hernández.

Árbitro: Javier Tabares Ramírez, del comité de Las Palmas. Amonestó por los locales a Farías, Felipe, Pedro y al entrenador, Juan Carlos Socorro. Y por los visitantes a Castaño, Agustín y Rober.

Incidencias: Eleuterio Valerón. 200 espectadores.

Se le vuelven a escapar puntos al San Fernando en su lucha por el ascenso directo a segunda RFEF. Esta vez fue el Unión Puerto, el que pescó un empate en su visita al sur de Gran Canaria. En un partido que se decidió en la prolongación del segundo tiempo, momento en el que los majoreros se adelantaron con una diana de Carlos. Pero cuando todo parecía abocado a que la victoria se marchara para Fuerteventura, Adrián Hernández, en el último instante, rescató un punto para los de Maspalomas. Tremendo añadido con dos dianas en el Eleuterio Valerón

Post interesantes