Gran ambiente en el VI Torneo de Futsal Cadete Mateo Hernández de la Orotava

COMPATIR

Este domingo, 2 de abril, se disputó la primera jornada de la sexta edición del torneo nacional de fútbol sala que organiza el CD Dimurol Salesianos y que cuenta con varios equipos canarios, además de las mejores canteras del panorama nacional

La competición arrancó con una victoria de Palma Futsal ante el Club Malta 97 (0-5), que se disputó a mediodía. El turno de tarde arrancó con derrota del otro representante de Gran Canaria, el Agüimes, que se enfrentó al Movistar Inter (1-8).

En el turno de las 18:00 llegó el momento para el equipo anfitrión, que se enfrentó al FC Barcelona. Este partido, como era de esperar, congregó a gran cantidad de público en la grada y se respiraba muy buen ambiente. El 1-7 final a favor del conjunto catalán fue lo de menos. La euforia llegó con el gol del Salesianos, que en ese momento suponía el empate.

Para cerrar el primer día se enfrentaron Les Corts-UBAE y ElPozo Murcia, la mayor rivalidad de este torneo, ya que, entre ambos equipos se han repartido los títulos, enfrentándose siempre en la final. Se llevó la victoria el equipo catalán por 1-2. Un buen colofón para un día inaugural muy intenso. Los clubes venidos de la Península no estuvieron solos, ya que había familiares y aficionados desplazados a la isla.

Post interesantes