El equipo entrenado por Kris Raksanyi finaliza en quinta posición tras sumar tres victorias y una única derrota
Punto y final para el Clarinos Virgen del Mar en la Minicopa de la Liga Femenina Endesa 2023 con buena nota y mejores sensaciones. El equipo, fruto de la colaboración del club morado con diversos colegios y clubes de la isla, concluyó la competición en quinto lugar con un balance de tres triunfos y una única derrota.
El Clarinos Virgen del Mar, entrenado por la jugadora del primer equipo, Kris Raksanyi, quedó encuadrado en el Grupo B de la primera fase, arrancando su participación el viernes 31 de marzo con sendas victorias ante Comeplastic Araski (23-40) e Innova TSN Leganés (27-51). Las moradas se jugaron el primer puesto y el pase a semifinales ante uno de los anfitriones, Casademont Zaragoza, cediendo por un ajustado 45-49 tras un emocionante encuentro.
El sábado 1 de abril el equipo tinerfeño disputó su último partido, derrotando al Valencia Basket por 32-38 para finalizar la competición en quinto lugar.
Por encima de resultados, las jornadas de convivencia y deporte vividas por las moradas constituyeron, un año más, una experiencia única para nuestras jugadoras y cuerpo técnico en el marco de un fin de semana en el que Zaragoza, con la disputa de la Minicopa y la Copa de la Reina, se convirtió en el epicentro del baloncesto femenino nacional.