Los de Yusu Uribe se colocan de líder en solitario
Mensajero: Padilla; Juanda, Fran Acosta(Valen, 79′), Maxi(Brian Torres, 72′), Alex Benítez, Quintero(Malick, 66′), Toni Robaina, Pirri, Alex Cruz, Ale Martínez y Eslava.
Panadería Pulido San Mateo: Alex Guanche; Javi Mayor, Azael, Ale González(Romero, 76′), Juanma Arocha(Fabio, 75′), Gabri, Ismael(Emilio, 75′), David Ramírez(Ribalta, 55′), Uday, Cristian Padrón(Nico, 55′) y Pedro Manzi.
Goles: 1-0 (39′) Alex Cruz. 2-0 (46′) Quintero. 3-0 (55′) Quintero.
Árbitro: Alfonso Méndez Hernández del comité tinerfeño. Amonestó a los locales; Pirri, Alex Cruz, Quintero y Valen. Así como a los visitantes; Cristian Padrón, Ale González, Azael y Ribalta.
Incidencias: Silvestre Carrillo. 700 espectadores.
El líder del grupo 12 de Tercera RFEF, el Mensajero, ha derrotado 3-0 al Panadería Pulido con goles de Álex Cruz (39′) y un doblete de Quintero (46′ y 55′). Ha sido un encuentro con dominio total por parte del mejor equipo de la liga.
Un partido en el que el conjunto visitante ha perdido la oportunidad de meterse en puestos de promoción y el líder ha obtenido tres puntos para alejarse de un San Fernando que ha caído sorprendentemente frente al Unión Sur Yaiza en su respectivo partido.
El Mensajero sí ha logrado mostrar su mejor versión una vez más y acumula 16 victorias en estas 28 jornadas disputadas hasta el día de hoy, suma 52 puntos y continúa en lo más alto. El Panadería continúa sexto con 45 puntos, igualado con el quinto, el Villa Santa.