Los portuenses se desplazan a Barcelona con el objetivo de mantener el buen inicio de temporada
El Tenerife Marlins Puerto Cruz disputará este sábado 1 de abril una nueva jornada de la Spanish Baseball League ante el CB Barcelona, en un doble encuentro que comenzará a partir de las 10:00 hora canaria en el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas.
Los tinerfeños en esta ocasión se desplazan a tierras catalanas con la sensible baja de Ricardo Mendoza, quien ante el partido ante el CAD Irabia sufrió una lesión en la muñeca de la que aún no se ha recuperado. En su lugar, el técnico de los portuenses, Richard Montiel ha convocado a Oric Madrigal, un joven de la cantera que siempre ha mantenido un buen nivel de juego de pelota.
Así, con el resto del plantel al completo, los Marlins Puerto Cruz afrontarán dos nuevos encuentros ante un conjunto catalán que llega a estos juegos sin saber lo que es la victoria. Y es que los barceloneses cayeron la semana pasada ante el Viladecans por idéntico resultado 2-8 en los encuentros en los que se midieron.
No obstante, Montiel no quiere que el buen arranque en este inicio de liga de los suyos distraiga a los jugadores del objetivo de cada semana. “Nosotros debemos ir a jugar manteniendo nuestro estilo y sin mirar la tabla clasificatoria. Siempre que viajamos tenemos en mente que el rival, sea quien sea, nos lo va a poner muy difícil”, indica el manager.