El filial amarillo no pasó del empate este viernes en su visita al Arucas. Se adelantaron en el marcador con un golazo de Joaquín González pero luego no fueron capaces de neutralizar el gol de Abraham Noé.
ARUCAS CF: David Ramírez, Arrocha, Dani Carnevalli, Kilian, Juan Carlos, Adrián Chiqui, Carlos, Futre, Borja, Abraham y Héctor Figueroa.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Cendón, Ian Bolaños, Abreu, Manel, Julen, Chechu, Joaquín, Yadam, Carlos Galván, Saliou y Ale Ojeda.
ÁRBITRO: José María Socorro, auxiliado por Adrián Molina y Koeman Nuez.
Las Palmas Atlético sigue siendo una interrogante con sus opciones para meterse en la fase de ascenso a la Segunda RFEF. El equipo de Oujo no fue capaza a doblegar al Arucas pese a ponerse por delante en el marcador y el punto sabe a poco de cara a las aspiraciones de los amarillos. El partido fue competido y el Arucas pese a ponerse por debajo en el marcador se mostró siempre como un rival serio y difícil de doblegar. Se puso por delante el filial amarillo con un libre directo magistral de Joaquín para establecer el 0-1 en el marcador a los 38 minutos.
El gol del empate llegaría en el 52, y fue obra de Abraham Noé, al aprovechar un error defensivo y anotar a puerta vacía el 1-1. Los visitantes querían el gol de la victoria pero fue su portero Cendón el que evitó en la prolongación la derrota del filial al rechazar un remate de cabeza de Héctor Figueroa que se colaba, el guardamete desvió el cuero y evitó el tanto local.