El equipo de Josu Uribe gana a domicilio 3 meses después y recupera la primera plaza en la tabla. El equipo palmero derrotó a un difícil UD Ibarra en el Villa Isabel por 2-3, en un encuentro donde los locales igualaron el partido en dos ocasiones.
UD IBARRA: Kevin, Juanito, Charly, Alberto, Chinea, Nacho, Jony, Vidal, Moreno, Abian y Arturo.
CD MENSAJERO: Padilla, Fran, Maxi, Vianney, Benítez, Pirri, Alex Cruz, Alex M., Eslava, Malick y Toty.
ÁRBITRO: Juan Manuel Fenández Alonso, asistido por Marcos Daniel La Roca y Guillermo San Gil.
Partido trepidante en el Villa Isabel con victoria del equipo de Josu Uribe por 2-3, lo que le hace recuperar la primera posición en la tabla de la Tercera RFEF. Los palmeros simpre fueron por delante en el marcador, pero el equipo de Kiko de Diego logró igualar en dos ocasiones. Se adelantaron los visitantes en el minuto 13 por mediación de Josue, empatando los locales en el 41 con gol de Abián Santos. Con el empate (1-1) se llegaba al descanso.
A poco de comenzar la segunda mitad, minuto 61, Malick establecía el 1-2 para los ‘rojillos’, pero solo siete minutos después, en el 68, Arturo, de penalti, establecía de nuevo la igualada en el marcador (2-2). Tuvo que ser el grancanario Quintero, que había entrado al terreno en la segunda mitad, el que anotaba el definitivo 2-3 en el minuto 88 de partido.
Esta victoria permite al equipo de Uribe recuperar la primera plaza igualado a puntos con el San Fernando (49), al que ganó los dos partidos esta temporada, 1-2 en Maspalomas y 3-1 en el Silvestre Carrillo.